PREGUNTAS FRECUENTES

Ultima actualización fue el 16 de septiembre del 2020

Tener tu tienda online personalizada es muy fácil. Solo tienes que elegir el plan que más te convenga luego debes registrarte en nuestra plataforma y cargar los productos que quieras vender.

En vebuy contamos con una gran variedad de medios de pago ya integrados a nuestra plataforma. Tus clientes tienen la facilidad de pagar de manera segura con Pagopar utilizando tarjetas de crédito, Billetera Personal y Tigo, Pago Express, aquí pago y diferentes bocas de cobranza también pueden realizar sus pagos vía transferencias bancarias y pagos contra entrega.

Todas las comisiones y planes disponibles para vendedor mostradas en esta página incluyen el IVA.

Cuando se vende el artículo, pagas una comisión por porcentaje teniendo en cuenta que el 6,05% IVA incluido de la transacción lo debita la empresa de medios de pago ya sea por tarjetas de crédito o por el medio de pago que el usuario utilice. así como también el porcentaje restante es la comisión por venta realizada, lo que corresponde a vebuy dependiendo del plan de ventas que elijas.

 

Los pagos que se realicen en nuestra plataforma vía transferencia bancarias o pagos contra entrega no cuentan con porcentaje de comisión por medios de pago, solo la comisión por venta realizada.

Emprendedor gratis: El plan emprendedor gratis te permite cargar hasta 10 publicaciones de artículos en tu tienda, solo pagas cuando vendes la comisión por venta realizada es de 5,5%.

Emprendedor: El plan emprendedor tiene un costo mensual de 399.000 te permite cargar hasta 20 publicaciones de artículos en tu tienda, la comisión por venta realizada es de 4,5%.

Emprendedor empresaria: El plan empresarial es lo ideal si tienes un stock variado, te permite publicar artículos ilimitados en tu tienda. El costo mensual es de 599.000 y la comisión por venta realizada es de 3.5%.

Mas especificaciones de nuestros planes disponibles -vebuy.com.py/planes-disponibles

Podes ofrecerle a tus clientes entregas de tus productos a todo el país con  nuestro equipo de logística que se encarga de recibir preparar y enviar tus paquetes , estamos aliados con las mejores empresas de envíos del país para que tus paquetes lleguen a destino y con mas rapidez.

Gracias a nuestra plataforma multi tienda el usuario puede comprar de cualquier tienda afiliada a vebuy y pagar solo un envió, nuestro equipo de logística se encarga de procesar y unificar los pedidos en un solo paquete.

Al registrarte determinas como quieres recibir tus pagos, puede ser vía transferencia bancaria, giros Tigo o personal o en nuestra oficina Dirección: Calle boquerón esquina Pa’i Pérez
Edificio jazmín 1er piso Oficina 102.

Los pagos se realizan los días Jueves. Se transfiere el total de las ventas realizadas hasta el día anterior en forma semanal. Del monto se descuentan la comisión de vebuy y la de los medios de pago si hubieren pagos hechos vía Pagogar.

TIENES MÁS PREGUNTAS?

CONTACTANOS

MENU

Mi Carrito

Close
Vistos

Vistos Recientemente

Close

Genial verte aqui!

Ya tienes una cuenta?

Quickview

Close

Categorias

Español
Español
Abrir chat
1
Bienvenido a Vebuy
Bienvenido a Vebuy